domingo, 1 de mayo de 2011

INTERNARSE EN MI


No es bueno internarse en mì y en mis bemoles
tan desafinados, a veces
tan oscuros los acordes
y atonales los cantos del alma
que no comprende a los que imparten dolor
disfònica mi aura cuando halla
otra energìa tan precoz
que solo chispas de dolor imparte
haciendo conmigo un electroshock
no es bueno atacarme de frente
si voy con las heridad abiertas
de la desiluciòn y el desengaño
mas aun peor es herirme de soslayo
no encuentro nada màs grave
que las desesperanzas de aquèl
que aun habla de amor
y nada màs perverso y poluto
que cuando el que se supone maduro
pretende en mì adultez siendo
mucho màs precario que yo...
No es bueno emprenderme
si no vienes nadando
en las fuentes de la sorpresa
de la esperanza y del perdòn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario