miércoles, 13 de abril de 2011

ANOCHE



La lluvia de noche
Viene a colmar mis ardores.
Es en ella que viaja
Mi extensión de pensarte,
Me sorprende de pronto
El tenerte en mi mente.
Ya no temo entonces
Permitirle a mi alma
Que atesore tus ojos
Tu sonrisa y fragancia,
Tus palabras de cerca y tu voz delicada
De un matiz casi oscuro
Que me suena algo amarga
A pesar de lo dulce
Que me embriaga de Luz...
Estática, continua, diciéndome
Que algo nos unirá mañana...
¿Qué?, poco importa...
Quiero ser toda tuya
Aun fuera en un verso
O en infinitas palabras...
Dichas de noche
Cargadas de todo
Lo que es el amor
Abiertas en revuelo
Obstinada emoción...
Mil variaciones de dolor
Y constantes emociones
No me atrevo a ser sombra
Si eres sombra, soy luz
Y la luz que en mí nace
Inspirada por ti
Nos será compartida
Para ser eclosión;
¡Oh la luz escondida!
Que se halla en la negrura del Universo canción...
Si somos dos en verso,
Averigua si rimamos,
Si tu voz va con la mía,
Si mi canto se asemeja
A la trova de tu lamento,
Quiero ver, si nos conocemos,
Si yo también me atrevo
A comunicar mi ternura
Que sé bien alimenta
Las vivencias que doy;
No soy más que esa idea
Que alcanzóse a tu existencia mayor
El sentido olvidado
De ser vida precoz...
¿Deseas la vida entre dos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario