martes, 26 de abril de 2011

BELLEZA DE MUJER


Como gotas de fuentes diferentes
Así nos acercamos una tarde


O fue mediodía?


Tú me llamaste


Medio risueña


Medio alocada


Me suplicaste bandida


Hazme tuya!


Cómo del submundo me sacaste


Me robaste de mis penas


De mis amores sin tregua


De mi mundo anodino


Y me abriste una esfera


Increíble y verás


Y como si yo no quisiera


Fuiste abriéndote a mí


Me contaste quién era


E intrigada decías


Que porque nunca te hablé


Y es cuando capturaste


De mí la esencia de poeta


Me hiciste mejor vate


De lo que yo pude imaginar


Nunca creí que pudiera


Enamorar a una dama


Tan importante sentí de ti


Los perfumes que regaste


Sobre mi alma sedienta


De amor de verdad


Y me dejé seducir


Por tu feminidad


Tu belleza inmaculada


Tus ganas de ganar


E hiciste de mí tu presa


Me privaste de la libertad


Fue cuando conocí el rumbo


Que ataría para siempre


Este corazón absurdo


Que jamás te dejarà…


No hay comentarios:

Publicar un comentario