miércoles, 13 de abril de 2011

VOLVER A EMPEZAR...

Quisiera tener 20 años menos y volver a empezar...

No haber gastado tanto mi ingenuo corazón en relaciones estériles

Que me hicieron tanto daño y no me dejaron prosperar

Quisiera poder sonreír todos los días y pensar

Que aun tengo oportunidades buenas

Que aun falta por escribir mi mejor página

Mi historia de amor único e inolvidable

Pensar que ella está, que es y que será

Que me ama demasiado

Que soy su centro

Que vive y muere por mí

Como yo por ella...

Quisiera creer que la vida empieza cada mañana

Y que todo saldrá a pedir de mis sueños

Que caminaré ligera y en paz

Que disfrutaré de la luz que Dios me brinda

Del aire delicioso y fructìl y de la vista del mar

Quisiera, saber que no hice nada de lo cual me arrepienta

Y que mañana aun mejor día será

Quisiera pensar que todos con amor me añoran

Y que nadie en el mundo tiene una queja sobre mí

Quisiera, solo quedarme satisfecha de mis acciones

Sonreír a plenitud y tener infinito espacio para soñar...

Quisiera, pero soy realista

Ya dentro de poco tengo cuarenta años,

No he logrado ni uno de mis sueños

He ocasionado más de un dolor

Me he decepcionado tanto

Que apenas si logro solo llorar

Y sé que no me queda ya mucho tiempo más...

Quisiera tener veinte años menos

Y volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario