miércoles, 13 de abril de 2011

MUJER PERFECTA

Quiero hacer de ti una herejía
Y hacerte cómplice de mis dichas y penas
Quiero un día llevarte a la luna
De mis anhelos
Y demostrarte todo lo que puedo dar
No quiero tu miedo ni tu duda
Necesito tu fe de amor
Que cuando me entregue en alma
A la mujer de mi fortuna
No podrá existir dicha mayor
Tú, tan sola desde siempre
Yo tan sola de repente
Siento que será bello
Aun que no fácil
Pero me apasionan los retos!
Ser de ti y hacerte mía
Ya lo eres
Para mí en cada instante
En mi mente y en mi cuerpo
No puedo desdibujarte
Y cada vez eres más
Mujer de mis ansias
Y sí muchos afanes!
Necesito tu voz, tu calor
Vendrá después
Necesito esta noche
Volver a pensar en ti
Como la vez primera
Que en un mundo diferente me sumergí
Tú me has hecho levantarme del averno
Me has dado gratos momentos
Quiero que sean más
Y que tú seas parte de lo eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario