lunes, 4 de abril de 2011

DEMASIADO PEDIR


Cuànto soñè con tus ojos
nunca llegaste, eras de ese Cielo
desde el cual me arrancaron
fue por osada, pedì un sueño loco
nacer en piel de dama
para amarme en otra bella
recrearme en los placeres
prohìbidos y profanos
que hasta los dioses mismos
se celan de sentirlos
mas no, nunca exististe
tù mi par mi musa
mi doncella encadenada
a las delicias mismas
de sentirte plena
tan mìa, tan libre, tan dama!
Fue osado el verso
que desde antes de nacer te cantaba
quiero que tù seas mi edònica estampa
dònde jurè encontrarla
no habìan màs que promesas falsas
dònde mi amor hoy se anida
sè que solo es el cariño
lo que lo ampara
mi ardor amor derrota
es y no hay marcha atràs
asì derrotada, sè que este amor
que debiò darme la vida
està a punto de apagarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario