jueves, 12 de enero de 2012

De nuevo si yo fuera una niña
eligirìa amarme màs a mì misma
y huir de las falsas promesas de amor
de quienes no sabìa
desconocìan quizà lo que hacìan
si yo fuera de nuevo una niña
eligirìa irme tan lejos de mì misma
para encontrarme tan resuelta
a seguir y no tener miedo
y a mantener mi corazòn discreto
solo entregado a la luna
el mar, el viento, las plantas
y todo lo etèreo que ve en mì
como los animalitos y los niños
que me sonrien sin yo pretenderlo
si yo pudiera elegir entre el Cielo
y renacer a mi tiempo
eligirìa estar en julio setenta
y no pedir imposibles
desde mi extraño nacimiento...
Comprender que Dios me puso 
entre sufrientes y hostiles
que esperan de mì 
el amor que desconocen
y me van empañando
porque me dejo!
pero quiero renacer!
a mis 40 y tantos
sè que no es tan en vano
si por algo en este mundo
me sigo quedando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario