jueves, 12 de enero de 2012

Y quizà el amor

El amor verdadero
no venga ni de hombre ni de mujer
quizà sea una estrella
que deba fenecer
y que descienda a mis manos
se encubra en mi seno
y me sane por dentro
este hueco que ultimamente
me habitùa a no creer
no comprendo cuando el humano 
corrompe al inocente
porque èste se paga con Dios!
si El es el ùnico refugio, el verdadero amor!
prefiero pagarme con la forma incorrecta
del amor, aquèl que no encaja
sus aristas no casan y solo causan
un extraño dolor!
Prefiero quedarme tan sola
que me conmueva el silencio
y de las sombras poderme poblar
para descubrir que la luna
està por renacer a un nuevo dia, en sol...
Serè valiente de arrancarme el corazòn
entregarselo a un àngel
y pedir me lo devuelva
cuando lo sane, con su pureza y valor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario