jueves, 12 de enero de 2012

Ya no quiero libar la falsedad 
del amor prohibido
que en ambrosìa se representa
y despuès de ajenjo te marca
en los labios y el corazòn herido
ya no quiero pretender 
que ese amor existe
quizà la màs sublime representaciòn 
del mismo, si no la ùnica, sea la amistad
limpia, sincera, sin reveces, sin maldad
el amor de dos seres con el sexo 
compartido en igualdad
no es amor, es carencia
es orfandad, es debilidad de caràcter
y mucho màs aun, defecto vano
pecado que se castiga en sì mismo
ya no creo ni quiero lo inùtil
amar a quièn no es sino engaño?
Dios acaso me ha querido
para amores màs altos
que finalmente el amor de humanos
compartido en lo carnal
no colma a los corazònes nobles
ni es de amores vàlidos
a mì casi me mataron el alma
mujeres pèrfidas, equivocadas
que solo buscaban mi debilidad
para de sus dolores limpiarse
el amor solo existe
si se da con espiritu 
mas no con interès vano
de la carnalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario