jueves, 12 de enero de 2012


PARA LA NOCHE PLAYA


Duerme nube blanca
que el frío nos tomará a las dos
tú tienes cómo ser arropada
yo buscaré hasta al sol...
Caminando a medianoche por la playa
voy aplacando a diario mi dolor!
Duerme ángel tenue
que quise inventarte una emoción
en tus páginas veladas y furtivas
de gotas de sueños, purísima
encuentra entre los ecos del lobo
sin corazón, a esta que apenas un remedo
va detrás de ti que imploro
que no existes y resistes
a tener forma en mí alrededor
perdona por forzarte
eres brisa tenue, ave extraña
bruma de orilla sin sabor
pero yo he querido cantarte
no vaya a ser que loca
ya no inventé ni entre nadas
al amor que no vino a darme 
el beso necesitado en su calor
que me falta y tú buscas
tú no existes más que en mi corazón
mas eres real, el espejismo soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario