jueves, 12 de enero de 2012

Primera Navidad sin ti
y no serà solo una sucesiòn de muchas
hasta que Dios me de este aliento
que sè es para mucho
aun debo seguir
y tu partida me ha enseñado
que aun hay muchos caminos
aprender de ti
que no supiste còmo
vencer el miedo y el dolor
Navidad sin ti, no serà noche buena
pero debo ser fuerte
y tener la certeza
que tù me observas
y cuidas junto a mi àngel
ese de la guarda
al que tù me enseñaste a orarle
Madre, me faltas, no haràs la cena
no buscaràs abrazos
que no sabìas darlos
ni los regalos que no importan
seràn motivo para sonreìr
ha veces sin en el intenso ànimo
Navidad sin ti, madre
te amo y sè estaràs
en alguna estrella 
de este cielo de verano
madre, primera noche que no te dirè
Dios te bendiga! Feliz Navidad
y no te darè mi abrazo
el màs profundo y desgarrado...
Madre, desde acà te deseo
que el niño Jesùs te estè cuidando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario